Trabaja con nosotros

El sueño de cualquier persona es formar parte de un equipo preparado para afrontar cualquier reto y desarrollar su carrera profesional superándose día a día. Nuevos productos, desarrollos, mercados, en definitiva, nuevos retos que queremos conseguir contigo.

Formarás parte de equipos basados en el compromiso, la perseverancia y el trabajo conjunto, dónde los límites son nuevas oportunidades.

¿Te gustaría desarrollar tu talento, conocimiento y habilidades profesionales trabajando con nosotros? Si es lo que estás buscando, únete a nuestro equipo.

Ofertas de empleo

Responsabilidades

Requerimientos

Aplicar

LÍPIDOS SANTIGA, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu participación en los procesos de selección de nuestra entidad. Asimismo, se podrán comunicar los datos a las empresas del grupo para la misma finalidad. La relación de las mismas la podrá consultar en la página. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

sobre el tratamiento de mis datos y la información facilitada en mi currículum para procesos de selección del GRUPO LÍPIDOS SANTIGA que encajen con mi perfil.