Sostenibilidad
Sostenibilidad en LIPSA
LIPSA trabaja para garantizar una cadena de suministro de sus materias primas segura y sostenible en términos sociales, ambientales y económicos.

¿Por qué sostenible?
Medio ambiente
La compra de materias primas sostenibles adheridas a una Política de No Deforestación, No Turberas, No Explotación (NDPE) contribuye a la protección del medio ambiente en alcanzar el objetivo de cero deforestación.

Promoviendo el cambio
Comprometernos con nuestros proveedores es un punto clave para asegurar que están trabajando según nuestra Política NPDE así como asegurar que tienen establecido un plan de acción para garantizar el suministro sostenible.


Condiciones laborales

Plan de acción
LIPSA desarrolla su Política NDPE a través de planes de acción, definidos periódicamente, en los que se establecen acciones concretas para conseguir sus objetivos de protección del medio ambiente y mejora de las condiciones sociales a lo largo de toda la cadena de suministro.
-
01
Política
Política de Sostenibilidad en LIPSA
Descargar -
02
Plan de Acción
Periodo 2020-2021 para implementar la Política de No Deforestación, No Turberas, No Explotación (NDPE).
Descargar -
03
Informe de progreso
Informe de progreso sobre el Plan de Acción de LIPSA 2019-2020.
Descargar -
04
Dashboard
Palm oil Dashboard del año 2019.
Descargar
Transformación:
una apuesta de futuro
Para promover el cambio en la cadena de suministro es esencial la presencia y participación en proyectos que contribuyan a la mejora de las condiciones ambientales, sociales y económicas en los países de origen.

Durante 2019 hemos participado en los siguientes proyectos de transformación: