Alimentación Humana

Confectionery

Nuestras grasas de gran calidad para coberturas, rellenos y cremas untables aportan textura, son fáciles de trabajar, con buena cristalización y evitan el fat bloom.

Productos para Confectionery

Coberturas

Tenemos un amplio portafolio de grasas de recubrimiento que ayudan a nuestros clientes a crear productos de excelente calidad, con una alta resistencia a la exudación de aceite, evitando el "fat blooming" y obteniendo un buen craqueo, sin necesidad de atemperado.

Solcao NH

Productos vegetales no hidrogenados desarrollados para coberturas proporcionando una excelente experiencia organoléptica.

Solcao super

Gama de productos vegetales especiales con una curva de fusión que proporciona frescura en boca, con alta consistencia a temperatura ambiente y fácil de trabajar. El producto final queda brillante y con un excelente "craqueo".

Solcao D

Aceites y grasas desarrollados para coberturas proporcionando una excelente experiencia organoléptica.

Solcao DI

Gama de productos vegetales desarrollados para tener una excelente cristalización y un resultado final de gran calidad.

Lipifat CHB

Esta gama de productos en base no palma, confiere una cristalización excelente y una alta estabilidad, reducido fat bloom y rápida cristalización.

Cremas untables

Tenemos diversas gamas de productos para que nuestros clientes puedan ofrecer cremas untables que se adapten a las preferencias y tendencias del mercado. Nuestros aceites y grasas aportan una textura y calidad excelentes en el producto final.

Lipicrem

Gama de productos para confitería líquida y cremosa con una excelente estabilidad, gusto y consistencia.

Lipifat

Aceites y grasas con una cristalización excelente y una alta estabilidad para cremas untables, evitando que el producto final exude aceite.

Lipifat NH

Gama de productos no hidrogenados, bajos en saturados y sin trans, con una buena estabilidad y aportando una textura suave y cremosa para cremas untables de excelente calidad.

Rellenos

Ofrecemos una amplia variedad de productos que cumplen con los retos de nuestros clientes para aplicaciones como rellenos de tabletas, trufas, pralinés o tofes.

Lipicrem

La gama de productos LIPICREM destaca por su buen comportamiento en rellenos con un buen punto de fusión y una sensación fresca en boca. Destaca su comportamiento en el producto final evitando la exudación de aceite.